11.02.2007

Bienvenida Editorial

Este parece ser el quincuagésimo intento de la publicación "tipo blog" de las cosas que salen de esta extraña, insegura y dramática cabeza... Tal vez "quincuagésimo" sea un poco exagerado.

Muchas veces me pongo a pensar que como es posible que teniendo a mi disposición esta gran herramienta (hablo por supuesto de "la super-carretera de la información") y una mente supuestamente creativa, no aprovecho para sacar todo eso que tengo dentro y de paso parecer más interesante e intelectual, ya que no tengo la gracia necesitar utilizar lentes. Luego recuerdo que tengo un gran defecto (entre mucho otros), la desidia, entonces me intento dejar de culpar y en lugar de eso, comprenderme.

Reflexión intelectualoide: Es paradójico como la era de los medios te da tantas herramientas pero al mismo tiempo te atrapa frente a la imagen vacía de la pantalla.

Cuando tenía alrededor de 10 años, comencé mi primer diario, que estaba basado en aquel de la famosa serie "Doug", de Nickelodeon, de la cual yo era muy fan, incluso empezaba con: "Querido Diario". Este diario empezó siendo tal cual un diario, al poco tiempo se convirtió en un "de vez en cuando" hasta que un día dejo de ser. Así han sido todos los "journals" de mi vida. Y creo que este no será muy diferente (excepto que este tiene la posibilidad de ser multimedia) pero tendré y tendrán que vivir con ello, oh, ustedes queridos lectores fantasmas.

1 comentario:

MrVarig dijo...

Muy parecido a lo que me pasaba hace 10 años. Entonces los amigos de la época me describieron el concepto de la NeuroWeba: tienes todas las herramientas para crear y no lo ace pos weba neurótica, y la neurosis es un malestar mental.

Saludos desde acá.